Evaristo González "no ve imposible" la llegada de Matías Arezo a Peñarol

DANTE FERNANDEZ/POOL/AFP via Getty Images

Peñarol continúa con la búsqueda de jugadores para mejorar la nómina del equipo de cara a los objetivos trazados para la próxima campaña. En la gestión, Evaristo González, secretario general del mirasol, confirmó que podría darse la llegada de Matías Arezo.

Según el secretario, la idea es contratar un portero, un lateral izquierdo y un delantero de calidad, para acompañar a Rubén Bentancourt, Abel Hernández y Brian Mansilla en el ataque.

Alfredo Arias, reciente incorporación del club que oficia como director técnico y quien hizo una gran campaña en el último semestre del año pasado con Independiente Santa Fe de Bogotá, quiere exclusivamente al atacante de 20 años.

Arezo es un jugador que está en Granda. El 50% del pase pertenece a River Plate, pero el dominio del futbolista es del conjunto español”, explicó en entrevista al programa Quiero Fútbol el director deportivo.

También afirmó que el delantero no tiene minutos ni continuidad en el elenco español, además de que no es del agrado del DT. Sin embargo, comentó que el fichaje es complicado porque Granada pagó siete millones de dólares por el 50% de su ficha y por la paga de su sueldo.

“No puede durar un mes la negociación. Creo que es un jugadorazo, pero se cometieron errores al dejar pasar las negociaciones. Hay que respetar al club y tener una segunda opción para Abel. En la actualidad está Oscar Cruz, pero entendemos que hay que traer otro atacante de calidad”, cerró el secretario general.

Foto: Getty Images