Evander Holyfield vs Vitor Belfort: Cartelera completa del Club de las Leyendas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es cierto que no podía haber peor noticia para Triller que el resultado positivo que arrojó Oscar De La Hoya a su último testeo de coronavirus, que lo obligó a bajarse de la cartelera de leyendas montada para este sábado en la que iba a protagonizar el combate estelar enfrentando a Vitor Belfort.

Pero sin demasiado tiempo para emparchar, la buena nueva es que han conseguido a un peleador muy a la altura de las circunstancias en Evander Holyfield, legendario excampeón mundial de los pesos pesados y único boxeador en la historia que fue capaz de derrotar a Mike Tyson en dos oportunidades.

 

Con la tranquilidad de confirmar a Holyfield y Belfort en el combate estelar, desde Triller y FITE TV, compañía que estará encargada de la transmisión del evento, dieron a conocer el resto de las peleas que conformarán la segunda entrega del denominado Club de las Leyendas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el combate coestelar de la noche, Anderson Silva estará haciendo su segunda presentación como boxeador luego de su resonante victoria sobre Julio César Chávez Jr y su rival será otro luchador de artes marciales mixtas como Christopher Tito Ortiz. 

Un duelo de boxeadores que sí será reglamentario es el que estelarizarán Andy El Tiburón Vences, que tiene un récord profesional de 21 victorias, 2 derrotas y un empate; ante el irlandés Jono Carroll, con marca de 19 victorias, 2 derrotas y un empate.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por último, el excampeón mundial de peso crucero y peso pesado británico David Haye, una auténtica leyenda en su país, estará enfrentándose a Joe Fournier, multimillonario empresario inglés que se lanzó al mundo del boxeo y se encuentra invicto en las nueve peleas que lleva realizadas sin mayor oposición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.