Evan Guessand hunde al Lyon

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 24 oct (EFE).- Un gol en el tiempo añadido de Evann Guessand, que minutos antes había sustituido a Kasper Dolberg, culminó la remontada (3-2) del Niza ante el Lyon, que, a veinte minutos del final, tenía una ventaja de dos goles.

El conjunto del holandés Peter Bosz se marchó de vacío del Allianz Riviera. Acusó la expulsión a cinco minutos del final de Tino Kadewere, cuando su equipo aún mandaba en el marcador.

El Lyon, que llevaba cuatro encuentros sin perder y ya miraba los puestos europeos, encarriló el partido en el minuto 35 con un gol de Karl Toko Ekambi y amplió su ventaja en el 68 por medio de Houssem Aouar.

Pero el partido, aparentemente sentenciado, cambió. En el minuto 81 el conjunto nicense acortó distancias gracias a una buena acción individual de Youcef Atal y después llegó la expulsión de Kadewere.

El Niza creció mientras el Lyon intentó mantener el tipo. Pero en el minuto 89 una falta a destiempo de un zaguero visitante fue sancionada con un penalti que aprovechó Andy Delort para empatar.

No acabó ahí el crecimiento del Niza, que rentabilizó el temor de su rival. Guessand marcó la que tuvo y firmó la remontada y el triunfo de su equipo.

Los tres puntos sitúan al conjunto de Christophe Galtier en la tercera plaza solo superado por el Lens y el líder, el París Saint Germain.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.