Eva Longoria impacta con su último look: 'Los pantalones son opcionales'

·2  min de lectura

Que Eva Longoria mejora con los años es una realidad que la actriz confirma día a día. El resultado de dedicar el tiempo suficiente a cuidarse y ser constante con sus entrenamientos, los cuales va diversificando para retarse a sí misma y fortalecer todos los músculos de su cuerpo. Un estilo de vida que le permite seguir impactando en cada uno de los eventos a los que acude. Y, si hace unos meses se convertía en el centro de todas las miradas por su escotazo imposible, ahora la actriz ha vuelto a impactar con el que podríamos afirmar que es su look más atrevido hasta el momento.

VER GALERÍA

Eva Longoria con conjunto de traje negro y pantalón con transparencias
Eva Longoria con conjunto de traje negro y pantalón con transparencias

El estilismo en cuestión, obra de Charlene E Roxborough Konsker, se compone de un body negro entallado, una americana al tono con solapas satinadas y doble botonadura y unos pantalones de tul semitransparente con detalles de paillettes que nacen en las rodillas y caen hasta el bajo creando un estampado de líneas verticales que alarga y afina la silueta. Un conjunto obra de Georges Chakra y perteneciente a su colección otoño/invierno 2020-2021, que la actriz ha defendido a la perfección. De hecho, sus seguidores han quedado impactados con el estilismo, que Eva compartió en sus redes a través de una fotografía en la que posaba muy sensual y aseguraba que "los pantalones son opcionales".

- Eva Longoria y otras mujeres que defienden la nueva belleza en tiempos difíciles

VER GALERÍA

Eva Longoria con conjunto de traje negro y pantalón con transparencias
Eva Longoria con conjunto de traje negro y pantalón con transparencias

Una selección de joyas en tonos dorados, a juego con su manicura metalizada, y unas sandalias de plataforma negras completaban su estilismo, el cual remató con un maquillaje centrado en potenciar su mirada a través de las pestañas postizas, el eyeliner negro y las sombras doradas. Su peinado, con el cabello suelto y liso y nuevo corte midi con el que parece despedirse del capeado, fue obra de Ken Paves, su estilista de confianza. El resultado, un look de alto impacto con el que Eva se vuelve a coronar como una de las mujeres más estilosas del momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.