Anuncios

Eva Longoria festejó la goleada del Necaxa sobre Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Necaxa ganó y goleó a Pumas en la Jornada 5 del Apertura 2021; esta victoria no sólo la celebraron los fanáticos en Aguascalientes, pues su inversionista Paola Longoria también presumió el triunfo en sus redes. La actriz, productora, directora y ahora inversionista de los Rayos compartió en las stories de su cuenta de Instagram una imagen del partido con el resultado.

"Dos seguidos para Los Rayos. Ganaron 3-0 sobre los Pumas esta noche" escribió Longoria en su storie junto a la foto del festejo del segundo gol anotado por Alejandro Zendejas. Eva Longoria es parte del grupo de inversionistas extranjeros del Necaxa, en dicho conjunto también aparecen el jugador alemán Mesut Özil, el beisbolista Justin Verlander y la modelo Kate Upton, entre otras personalidades; los dueños de la Liga MX autorizaron su participación financiera en la última asamblea.

Necaxa con la victoria sobre los "auriazules" llegó a seis puntos que lo colocan momentáneamente en la posición número 11 de la tabla general. Para la Jornada 6 los Rayos reciben a Juárez el próximo domingo 22 de agosto.