Desde Europa llegó una oferta irrechazable por Byron Castillo

·1  min de lectura

Durante las últimas semanas Barcelona SC recibió algunas ofertas por Byron Castillo desde el fútbol mexicano, pero las misma no satisfacieron las expectativas de la directiva canaria. El valor que esperan recibir por el lateral derecho son 6 millones de dólares, pero para sentarse a negociar esperan por lo menos 5 millones de dólares.

+ Flamengo y Palmeiras están en pelea por fichar a un jugador de 'La Tri'

+ Williams Riveros saldrá de Barcelona SC y ya tiene nuevo club para 2022

+ Lo que tiene que pasar para que Leodán Chalá sea el nuevo arquero de Liga de Quito

Castillo se ha convertido en uno de los mejores laterales del continente y con sus grandes participaciones en la Selección Ecuatoriana los han revalorizado en los últimos meses. BSC se ha puesto firme sobre la cantidad que quiere recibir por su futbolista y ahora recibieron una oferta que es irrechazable.

'Wachito' Sánchez, periodista ecuatoriano, dio a concoer en su cuenta de Twitter que el Villarreal ofreció 5.5 millones de dólares para fichar a Byron Castillo. El equipo español ha estado en busca de un lateral derecho hace algún tiempo y el elegido sería el ecuatoriano. Si se llega a dar la transferencia, Castillo tendría como compañero a Pervis Estupiñán.

El defensa de la Selección Ecuatoriana saldría por primera vez del país, siendo el paso más importante en su carrera. Barcelona SC haría una venta muy importante que le permitiría solventar algunas deudas que tiene el club. Los 'Toreros' necesitan dinero para hacer algunos fichajes que falta para el 2022, por lo que la transferencia de Castilli es clave.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.