La Euroliga actualiza los protocolos de salud y seguridad para 2021-22

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 7 sep (EFE).- Euroleague Basketball ha actualizado los protocolos de salud y seguridad por la COVID-19 y las regulaciones especiales para la temporada 2021-22, tanto para la Euroliga como para la Eurocopa, en los que apenas hay cambios con respecto a la temporada pasada.

Cada club deberá tener un responsable, Gerente COVID-19, y habrá un número máximo de personas en la pista de juego y en la zona de vestuarios.

Los jugadores, entrenadores y árbitros deberán pasar una prueba PCR tres días antes de cada partido (dos para los partidos en los que se juegue como local) y una prueba posterior al partido, con la excepción -y esta es la principal novedad- de aquellas personas que hayan sido vacunadas con la pauta completa o que hayan pasado la enfermedad y recibido posteriormente autorización médica.

Si un partido debe suspenderse por alguna causa, se podrá reprogramar hasta en tres ocasiones y la competición facilitará una cancha alternativa si fuera necesario.

No se reprogramarán partidos después de las siguientes fechas límite: 12 de abril de 2022 para la temporada regular de la Eurocopa y 14 de abril de 2022 para la temporada regular de la Euroliga y 6 de mayo de 2022 para los playoffs de esta competición.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.