La Euro 2020 fue foco de infección en Inglaterra

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- El 2021 está ya en el segundo semestre, la pandemia por el Covid-19 sigue presente y Europa no es la excepción.

Datos publicados por Public Health England revelan que eventos como la Eurocopa fueron un importante foco de infección del coronavirus para el Reino Unido.

"Los dos partidos de la EURO 2020 del 7 y 11 de julio fueron eventos de importancia nacional en Inglaterra. Tuvieron lugar durante un período de mayor prevalencia comunitaria subyacente y atrajeron a un número significativo de personas sin boletos al área que rodea el estadio de Wembley, lo que probablemente contribuyó al aumento de los datos de infecciones en torno a estos eventos".

Además, PHE resalta la cantidad de gente que puso haberse contagiado durante estos juegos.

"Los datos asociados de Public Health England / NHS Test and Trace para la final de la EURO 2020 muestran que es probable que 2.295 personas dentro o alrededor del estadio hayan sido infecciosas en el momento del evento, con otras 3.404 personas dentro y alrededor del estadio potencialmente adquiriendo infección alrededor del momento del evento".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.