Eugenio Salinas y la posible titularidad de Pablo Galdames: "¿Hace cuánto qué no juega? Ahora aparece mágicamente en la oncena, no lo entiendo"

·1  min de lectura

La Selección Chilena saldrá esta noche a la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo a afrontar un partido vital de cara a las aspiraciones para el combinado nacional en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y enfrente tendrá a la complicada Venezuela, quien viene de derrotar a Ecuador por 2-1.

Para este partido, Martín Lasarte no contará con el mediocampista Charles Aránguiz, quien recibió tarjeta roja ante Paraguay y durante la semana trabajó con Marcelino Núñez como reemplazante. Pero, durante las últimas horas algunos medios nacionales dieron a conocer que Machete tendría entre sus opciones a: Pablo Galdames del Genova de Italia y Claudio Baeza del Toluca de México.

Ante este rumor salió a hablar el periodista Eugenio "Keno" Salinas, panelista del programa Puntapié Inicial de Deportes Agricultura, al cual no le gustó para nada el nombre de Galdames.

El mediocampista chileno aún no debuta con la camiseta del Génova de Italia | Foto: Getty Images
El mediocampista chileno aún no debuta con la camiseta del Génova de Italia | Foto: Getty Images

"Entreguemos elementos objetivos: ¿Pablo Galdames hace cuánto que no juega? Entró el otro día con Ecuador en una posición que no le correspondía, pero estoy hablando de campeonato regular. Estamos hablando de intensidad y de campeonato", comenzó diciendo un enojado Salinas.

"Claro, llegó al Génova pero no ha jugado y ahora aparece mágicamente en la oncena. Antes de él, está Tomás Alarcón. Un tipo que le pasaron la camiseta del Cadiz y ha sido titular todos los compromisos", remarcó el comunicador.

"Ahora si me dices que es Galdames el titular y bajo que argumentos, un gusto personal o un chispazo, no lo entiendo", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.