"Euforia" hizo realidad su sueño de hacer pareja con su hijo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- A "Euforia" y "Soberano Jr". los une algo más que el lazo de padre e hijo. La pasión por el pancracio es su debilidad en la vida, y hacer equipo sobre el ring, un sueño hecho realidad.

"Es una emoción muy grande, un gusto", acepta "Euforia", quien extendió el ejemplo recibido por su padre, a su vástago.

"Alguna vez lo soñé y se está cumpliendo, y en este tipo de eventos es aún más grande".

Lo que más goza cuando comparten esquina "es poderle gritar, corregirlo y ayudarlo, porque lo he visto luchar estando en gradas sin que él lo sepa, es algo especial, difícil de explicar".

Eso sí, para nada es un padre sobreprotector en el enlonado.

"Arriba del ring somos luchadores, siempre he querido que haga su carrera, cada quien hace su trabajo, lo veo como mi compañero".

Aunque reconoce que su chavo le "aporta los deseos, las ganas de querer dejar algo bueno a la lucha libre. Todo el tiempo está en eso, lo ves tratando de hacer cosas diferentes para el público, es lo que me deja, igual la ilusión que nos mantiene en este nivel, me da energía para seguir".

Así que no duda al afirmar: "Es la mejor pareja que puedo tener, porque acá dicen que son aliados y terminan dando una puñalada".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.