Euforia y su chavo se clavan a la final

·1  min de lectura

Luis Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- La Copa Dinastías del Consejo Mundial de Lucha Libre tuvo a sus primeros finalistas en una Arena México que se entregó a la pareja lagunera de Euforia y Soberano Jr.

La primera tanda de eliminatorias enfrentó a los vencedores con las parejas de Atlantis- Atlantis Jr.,Rey Cometa-Espíritu Negro y Volador Jr.-Flyer, dupla que se midió con los de la Comarca en la gran final de esta etapa. "Muy contento (de ganar) con mi papá, fue el mejor regalo para él por el ‘Día del Padre’ el estar en la final de la ‘Copa Dinastías’ en una noche tan especial y qué mejor que premiados por el público", comentó Soberano Jr.

Motivado, Euforia se mostró confiado y espera a cualquier pareja en el ring de la Catedral de la lucha libre para batallar por el trofeo. "Son cuatro parejas complicadas. Estamos esperando al que se ponga más vivo en la siguiente eliminatoria y no nos importa, el que sea nosotros nos vamos a preparar de la mejor manera para llevarnos este torneo".

En un lance que ejecutó Flyer sobre Euforia se lesionó el tobillo izquierdo, algo que influyó en el desempeño de la lucha, ventaja que los laguneros supieron aprovechar, "por supuesto que influyó. Es algo que a cualquiera le baja el ritmo, el estima. La verdad que sí esperábamos más pelea, desgraciadamente pasó eso, pero aquí estamos", retó Euforia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.