Euforia quiere alcanzar la gloria

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Euforia creció bajo el rigor del Satánico, así que ahora que se lo ha vuelto a encontrar como aliado, no se anda con rodeos. "Tengo una deuda pendiente con él, porque la anterior etapa (con los ‘Infernales’) fue corta, es una satisfacción hacer de nuevo equipo con el profesor".

La invitación fue tan sorpresiva, que ni tiempo tuvo de pensarlo, aunque tampoco tenía mucho qué analizar. "Sentí alegría y de nuevo la euforia de ser infernal, es algo inexplicable. Sí me hacía ilusión porque quiero ser estelarista al lado del profesor y ya está la oportunidad. Los sueños se hacen realidad".

A ese muchacho que en el pasado vio trunco su camino al lado del infernal mayor, le recomienda tomar este reto con el mismo entusiasmo de aquel entonces. "Que lo aproveche, que esto lo va a llevar a grandes cosas, porque los ‘Infernales’ siempre han sido cuna de estrellas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.