La eufórica reacción de los hijos de Lionel Messi en el gol del penal de Argentina ante Países Bajos

Los hijos de Messi gritaron emocionados el gol de su papá ante Países Bajos
Los hijos de Messi gritaron emocionados el gol de su papá ante Países Bajos - Créditos: @Aníbal Greco

Después del segundo gol de la Argentina ante Países Bajos, marcado por Lionel Messi de penal, la transmisión tomó el momento del festejo de Thiago, Mateo y Ciro, los hijos del capitán de la selección argentina. Con mucha tensión, después de que la pelota tocó la red, llegó el momento de la explosión y los gritos eufóricos.

Los mejores memes del partido entre Argentina vs. Países Bajos tras la asistencia y el gol de Lionel Messi

El encuentro entre los equipos de Lionel Scaloni y Louis van Gaal estuvo cargado de emociones y tensión. Después de que la albiceleste logró ponerse en ventaja 2-0, la naranja mecánica llegó a empatar y poner el 2-2 en el último minuto del encuentro.

Antes del complicado final para la Argentina, hubo un momento emotivo en el 2-0 que puso el capitán de la selección desde el punto penal. Después de que el árbitro español Mateu Lahoz marcó el penal sobre Marcos “Huevo” Acuña. Messi convirtió con un disparo lleno de categoría que dejó parado al arquero neerlandés Andries Noppert.

Mundial Qatar 2022: cuándo se limpian las tarjetas amarillas

En aquel momento, todo era alegría para la albiceleste y así quedó claro con la reacción de los hijos del rosarino y Antonela Roccuzzo. La transmisión del partido captó los momentos previos a la ejecución y la tensión que se vivía en el palco del estadio Lusail.

El abrazo de Antonela, Thiago, Mateo y Ciro por el gol de Lionel Messi
El abrazo de Antonela, Thiago, Mateo y Ciro por el gol de Lionel Messi - Créditos: @Captura

Después del tiro, los tres pequeños festejaron y se abrazaron de forma eufórica por lo que era el gol de su papá y el 2-0 transitorio.