¡Eterno! Liga de Quito rinde un homenaje a Rodrigo Paz en la Copa Sudamericana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liga de Quito enfrenta a Atlético Paranaense en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El 'Rey de Copas' rinde un homenaje en su camiseta a su eterno dirigente, Rodrigo Paz, quien falleció este martes, 17 de agosto de 2021. 

+ Santiago Solari definió el rol de Renato Ibarra en el América

+ Barcelona es el mejor local de esta Copa Libertadores

+ Ex jugador de LDUQ: "Rodrigo Paz me dijo en frente de Bauza que no le agradaba"

El 'Rey de Copas' ya gana su partido 1x0 en Brasil con gol de Luis Amarilla. Liga busca el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana y también un nuevo título internacional en honor a quien se fue el gestor de los logros más importantes del club. 

Foto: @LDU_Oficial
Foto: @LDU_Oficial

Rodrigo Paz es considerado el mejor dirigente de la historia del fútbol ecuatoriano, puesto que, al frente de Liga de Quito consiguió la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y 2 Recopas Sudamericanas. Además, también gestionó la construcción del estadio del equipo quiteño. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.