Eteki, Abram y Escudero son duda para la Real por problemas físicos

·1  min de lectura

Granada, 21 sep (EFE).- El centrocampista camerunés Yan Eteki, el central peruano Luis Abram y el lateral Sergio Escudero son dudas para el partido que este jueves disputará el Granada ante la Real Sociedad tras sufrir problemas físicos en el choque disputado por los rojiblancos este lunes ante el Barcelona.

Yan Eteki, que fue titular en el Nou Camp por primera vez esta campaña, tuvo que ser sustituido tras lesionarse en el primer tiempo y es de los tres futbolistas el que más complicado tiene recuperarse para el encuentro ante los realistas.

Luis Abram, por su parte, se retiró con molestias musculares en el tramo final del partido, mientras que Escudero tampoco pudo completar por problemas físicos su primer partido como rojiblanco y sólo jugó el primer tiempo.

Tanto el peruano como el veterano lateral sí cuentan con más opciones de recuperarse para el choque ante la Real Sociedad del jueves, aunque dependerá de las sensaciones que tengan tanto este martes como el miércoles.

El Granada afrontó el encuentro del Nou Camp sin bajas y, en principio, el resto de jugadores de la primera plantilla sí que estarán disponibles para el encuentro del jueves.

Los rojiblancos han regresado este martes a la ciudad andaluza tras medirse al Barcelona y van a completar dos entrenamientos, uno y hoy y otro este miércoles, para preparar el duelo ante el conjunto realista. EFE

1010231

jag/cb/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.