Por primera vez en la etapa: Emelec podría tomar el liderato si vence a Olmedo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 27 de agosto de 2021 Emelec enfrentará a Olmedo en el inicio de la sexta fecha segunda etapa de la LigaPro. El 'Bombillo' podría ser líder del torneo si vence a los de Riombamba y esperará a lo que haga Independiente del Valle ante Barcelona. 

+ Oficial: Titular de Liga de Quito deja el club

+ Johan Mina tendrá compañero ecuatoriano

+ Más bajas para Ecuador: Otra liga extranjera se opone a prestar jugadores

El 'Bombillo' recibirá la visita de Olmedo a las 19H00 en el estadio Banco del Pacífico Capwell. El equipo azul está obligado a ganar si quiere alcanzar, momentaneamente, el liderato del torneo a falta de lo que haga Independiente del Valle. 

Foto: @LigaProEc
Foto: @LigaProEc

 

El último partido de Emelec fue contra 9 de Octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer y el 'Bombillo' tuvo que empatar un partido que perdía 2x0 hasta el minuto 80. 

Por otro lado, Olmedo llega como último en la tabla de posiciones acumulada y con muy pocas esperanzas de poder salvar la categoría después de no ganar desde hace 3 meses. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.