Tras la etapa 4, así van los colombianos en La Vuelta a España 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buen balance de los colombianos en La Vuelta a España 2021. En apaenas las primeras cuatro etapas y ya aparecen dos compatriotas en el Top 10 de la carrera. Egan Bernal y Miguel Ángel López prometen pelea en las pruebas de montaña ya que están a menos de 55 segundos del líder, el estonio Rein Taaramäe.

El ganador de la etapa 4 fue el holandés Fabio Jakobsen del Deceuninck - Quick Step, tras otro final al sprint luego de un recorrido de 163.9 kilómetros entre el Burgo de Osma y Molina de Aragón. Una jornada bastante compleja por el trayecto, entre llanuras y pequeños repechos que fueron desgastando hasta el final.

Los colombianos no tuvieron contratiempos, entraron en el pelotón general luego de casi cuatro horas de pedaleo. El francés Arnaud Démare fue segundo y el tercero fue el danés Magnus Cort del EF Education - Nippo. Fue un aguerrido sprint en el que Jakobsen sorprendió por la derecha y llegó con más potencial al último metro antes de la meta.

El mejor colombiano de la etapa 4 fue Juan Sebastián Molano del UAE Team en la casilla 18, Miguel Ángel López del Movistar Team fue 21°, Egan Bernal 22° y Sergio Henao entró 32°. Lo más destacado es que el campeón del Giro 2021 y del Tour 2019 se vistió con el maillot blanco a mejor joven de la carrera.

En la general, Rein Taaramäe del Intermarché - Wanty sigue primero, el francés Kenny Elissonde del Trek - Segafredo es segundo y el esloveno Primoz Roglic del Team Jumbo-Visma, es tercero a 30 segundos. 'Supermán' López es sexto a 51" del líder. Egan Bernal, el mejor joven, se ubica noveno a 57".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.