"No estuvimos a la altura del rival"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Rayados de Monterrey dejó escapar la ventaja en el primer tiempo y lo pagaron con un 3-1 en su visita a los Bravos de Juárez.

Para Javier Aguirre, el cuadro norteño no estuvo a la altura del partido y les costó por falta de intensidad en lapsos del mismo.

"Fue un querer y no poder. Hay que felicitar al rival e ir adelante, no hay de otra. Carecimos de intensidad, no estuvimos a la altura, al 1-0 fuimos reconocibles, pero esos dos goles nos mandaron desconcertados y ellos manejaron bien los tiempos", declaró un puntual "Vasco" Aguirre.

Para Javier no hay más que darle vuelta a la página y seguir en busca de la clasificación directa.

"Ahora perdemos seis-ocho jugadores (Fecha FIFA), no lo sé, pero debemos analizar lo que hoy hicimos mal. Tenemos que ser humildes y autocríticos, no podemos quedaron en una derrota, si dejas de hacer cosas te ganan y así pasó", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.