"Estuve a punto de dirigir a Boca cuando llegó Alfaro"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el año 2019, luego de que Guillermo Barros Schelotto deje su cargo como director técnico de Boca Juniors, principalmente condicionado por la derrota frente a River Plate en la gran final de la Copa Libertadores de América, Gustavo Alfaro tomó el fierro caliente y se sentó en el banco de suplentes de la mencionada escuadra argentina.

Con 'Lechuga' como entrenador, Boca comenzó de forma interesante pero fue generando cada vez más dudas, fundamentalmente ante otra eliminación contra el rival de toda la vida, en esta oportunidad bajo la órbita de las semifinales del mencionado certamen continental. Por ende, Miguel Ángel Russo apareció en escena para reemplazarlo.

 

Pero lo que prácticamente nadie sabía es que, antes de la llegada de Alfaro, otro director técnico estuvo muy cerca de tomar la posta y arribar al Xeneize. Se trata de Antonio Mohamed, reconocido estratega argentino que brindó los detalles de lo acontecido en aquel momento en declaraciones brindadas al programa 'Líbero', por TyC Sports.

Antonio Mohamed en el fútbol mexicano. (Foto: Getty)
Antonio Mohamed en el fútbol mexicano. (Foto: Getty)

"En Boca estuve a punto de dirigir cuando llegó Alfaro. Me gustaría dirigir a Boca en algún momento. Es pasión, es pueblo. Moviliza", exteriorizó al respecto el 'Turco' Mohamed, que defendió la camiseta del conjunto Xeneize allá por la temporada 1991/1992, aunque lo cierto es que no pudo dejar su huella en Boca ni mucho menos.

Mohamed, actualmente de 51 años de edad, comandó, a lo largo de su carrera como entrenador, a Zacatepec, Monarcas Morelia, Querétaro, Jaguares de Chiapas, Huracán, Veracruz, Colón de Santa Fe, Independiente, Xolos de Tijuana, América de México, Rayados de Monterrey y Celta de Vigo. Sin dudas, una gran experiencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.