Estudios médicos retrasan debut de Jesús Angulo con Tigres UANL

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tigres UANL empezó a trabajar, bajo las órdenes de Miguel Herrera, para lo que será el debut en el Clausura 2022 de la Liga MX contra Santos Laguna en Torreón. Sebastián Córdova ya reportó en las instalaciones del conjunto regiomontano y se dio el lujo de marcar un verdadero golazo en las prácticas, pero el que no contó con la misma suerte fue Jesús Angulo: aún no estuvo al parejo de sus compañeros...

¿Qué pasó con el flamante campeón con Atlas? El defensor central llegó a Nuevo León hace algunos días pero los estudios médicos le dieron un revés importante. En cuestiones meramente físicas, el elemento con pasado en los Zorros aprobó los exámenes pero ahora se confirmó que está contagiado de COVID-19.

"Jesús Angulo dio positivo a COVID y ya fue aislado del grupo para seguir con su recuperación de forma independiente. ¡Ánimo!", escribió la cuenta oficial de los Felinos en las redes sociales. La respuesta del Stitch no tardó en llegar, pidiendo conciencia: "Gracias. A cuidarse y a recuperar lo más rápido posible".

¿Llegará al debut del Clausura 2022?

Tigres UANL empezará su camino el próximo 8 de enero, a partir de las 19 horas, en el TSM Corona de Torreón. Aún no hay tiempos marcados para el reporte del defensor central pero sí es un hecho que contará con pocos entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Herrera. Apuntará a la segunda jornada...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.