El nuevo estudio de PlayStation prepara un ambicioso juego

·1  min de lectura

Semanas atrás, previo al PlayStation Showcase donde revelaron múltiples juegos, desde Sony dieron a conocer la más reciente adición a PlayStation Studios: Firesprite Games. Un estudio con títulos interesantes como The Playroom o The Persistence que ahora contará con el soporte total de PlayStation para desarrollar sus próximos juegos.

Y vaya que buscarán causar una buena impresión y aprovechar estos nuevos recursos. El estudio reveló que esta en búsqueda de un escritor "para el desarrollo de un ambicioso título AAA aún no anunciado". Además, expresaron que el aplicante deberá ser capaz de "crear un personaje y una historia convincente", y que debe ser alguien "que entienda cómo construir una buena narrativa".

Al parecer este estudio buscará mejorar ampliamente el desarrollo de sus juegos y hacer valer el apoyo de PlayStation para entregarnos una sorprendente historia. Cabe destacar que fue reportado en el pasado que Firesprite se encuentra trabajando en un juego basado en la franquicia Horizon, pero que se enfoque en la funcionalidad de Realidad Virtual, del cual aún no hemos podido ver ningun avance.

Veremos de qué se trata este nuevo proyecto y cuándo tendremos novedades sobre él, teniendo en cuenta que el futuro cercano de PlayStation Studios está bastante bien cubierto con juegos como Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7, God of War: Ragnarok, Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine, como próximos lanzamientos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.