Estudiantes venció a Bragantino y se consolidó en el liderato de su grupo

·2  min de lectura

Estudiantes de La Plata sigue con su buen momento en la Copa Libertadores. El cuadro Pincharrata derrotó a Bragantino por 2-0 y se sigue afianzando en el Grupo C de la competición.

Los goles del partido fueron de Mauro Boselli y Agustín Rogel. La figura fue el defensor de 24 años.

En la primera parte, Estudiantes comenzó dominando el encuentro y la primera chance llegó temprano con Gustavo Del Prete que sobre el minuto 4 sacó un remate que se fue desviado a pesar de tener todo el arco vacío.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Bragantino equiparó las cargas en el manejo del balón tras esta ocasión y tuvo su primera clara con Ytalo quien sacó un disparo cruzado que se fue afuera del arco de los argentinos.

Antes del fin de la primera parte, Boselli y Rogel ya avisaban. El delantero cabeceó, pero no salió con buena dirección y es por ello que cayó en el zaguero quien la mandó al travesaño.

Para la segunda parte, los fantasmas en la definición de Estudiantes desaparecieron. El primer gol de los rojiblancos llegó de la mano de Rogel que de cabeza la mandó a guardar.

En el 59’, Boselli aumentó el marcador tras un contragolpe que aprovechó el delantero para definirla de la mejor a pesar del achique del arquero Cleiton.

Nuevamente Ytalo tuvo dos oportunidades para descontar antes del cierre del partido. En la primera el balón fue despejado por la zaga de Estudiantes y la segunda fue un disparo de media distancia que rozó el madero de la portería de Mariano Andújar.

Con este triunfo, Estudiantes es primero de su zona por una diferencia de tres sobre Bragantino. En la siguiente fecha, los dirigidos por Ricardo Zielinski se medirán a Nacional mientras que los brasileños jugarán ante Vélez.

Foto: GettyImages