Estudiantes y Racing Club ratificaron su condición de líderes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buenos Aires, 16 abr (EFE).- Estudiantes de La Plata y Racing Club sumaron este sábado sendos triunfos ante Barracas de Central (1-6) y Unión de Santa Fe (1-0) para mantenerse como líderes en sus zonas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El ‘Pincha’ logró su sexto triunfo en nueve presentaciones al imponerse con autoridad como visitante ante Barracas Central con goles de Gustavo Del Prete (2), el uruguayo Manuel Castro, Mauro Boselli, Brian Orosco y Leandro Díaz, mientras que Iván Tapia convirtió el único del perdedor.

Tras este triunfo, el equipo de Ricardo Zielinski alcanzó los 21 puntos, dos de ventaja con respecto a Tigre, que este viernes venció por 2-1 a Huracán, y Aldosivi, que venció por 1-0 a Rosario Central.

En otros resultados de esta zona, el viernes Central Córdoba igualó 3-3 con Arsenal de Sarandí, mientras que el sábado Colón e Independiente empataron 2-2 en Santa Fe.

Racing Club, en tanto, se impuso por 1-0 ante Unión con gol de Enzo Copetti para mantenerse como único invicto y liderar la Zona A con 24 puntos, cinco de ventaja sobre River Plate y Newell’s Old Boys, que el viernes venció por 1-0 a Patronato.

Los restantes resultados registrados de este grupo marcaron el triunfo de Sarmiento por 3-1 ante Gimnasia como visitante y el empate 2-2 de San Lorenzo con Platense que profundizó la crisis del ‘Ciclón’ que terminó con una protesta general del público local.

Este domingo se completará la fecha con dos destacados: la visita de River Plate a Banfield, mientras que Boca Juniors visitará al colista Lanús.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.