Estudiantes de La Plata vs. Rosario Central EN VIVO por la Liga Profesional: hora, canal de TV y streaming ONLINE

·2  min de lectura

Estudiantes de La Plata y Rosario Central se enfrentarán HOY, viernes 8 de octubre, en el marco de la continuidad de la fecha 15 de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Estudiantes de La Plata vs. Rosario Central

El Pincha es uno de los principales protagonistas del campeonato argentino, pero acumula dos presentaciones sin victorias. De hecho, el elenco dirigido por Ricardo Zielinski empató 1-1 con Racing en la jornada anterior y no logró aproximarse hacia la cima del campeonato argentino. En consecuencia, se ubica en la cuarta posición de la tabla, con 25 puntos.

El Canalla, por su parte, permanece en busca de regularidad en la actual temporada y pretende regresar a la senda del triunfo después de haber sufrido dos derrotas consecutivas. Por lo tanto, el conjunto comandado por Cristian "Kily" González, que perdió 1-0 contra Argentinos Juniors en la última fecha, se encuentra en el puesto 17, con 16 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 25 de abril, cuando Estudiantes se impuso 1-0, en el Estadio Gigante de Arroyito, por el capítulo 11 de la Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Martín Cauteruccio anotó el único gol del duelo.

Estudiantes de La Plata vs. Rosario Central: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Estudiantes de La Plata vs. Rosario Central se llevará a cabo HOY, viernes 8 de octubre, por la fecha 15 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Horario por país

Argentina: 19:00
Bolivia: 18:00
Brasil: 19:00
Chile: 19:00
Colombia: 17:00
Ecuador: 17:00
Estados Unidos: 15:00 PT y 18:00 ET
Paraguay: 18:00
Perú: 17:00
Uruguay: 19:00
Venezuela: 18:00

Estudiantes de La Plata vs. Rosario Central: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será televisado para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido a través de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.