Estudiantes de La Plata empata en visita a Fortaleza en octavos de la Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: El trofeo de la Copa Libertadores en Luque
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

BUENOS AIRESReuters) - Estudiantes de La Plata sacó el jueves un valioso empate 1-1 como visitante frente a Fortaleza en Brasil, en el cierre de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el partido jugado en el estadio Castelão de la ciudad de Fortaleza, Estudiantes jugó en campo rival, manejó el balón y llevó peligro en varias ocasiones hasta la portería defendida por Marcelo Boeck.

Fortaleza aprovechó una recuperación en la salida del rival para abrir el marcador al minuto 55 por intermedio del goleador argentino Silvio Romero, luego de una corrida de Juninho Capixaba por el sector izquierdo.

Siete minutos después, el conjunto argentino cuatro veces ganador de la Libertadores llegó a la igualdad a través de Leandro Díaz, tras un centro de Emmanuel Mas desde la izquierda.

"Fue difícil, muy difícil, y con la gente se hace cuesta arriba, pero sacamos un buen resultado. Ahora faltan 90 minutos y hay que dar pelea hasta el final", dijo Díaz tras la igualada en la visita a Brasil.

La revancha será el próximo jueves en el estadio UNO de la ciudad de La Plata, en Buenos Aires.

(Reporte de Ramiro Scandolo; editado por Tomás Cobos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.