Estudiantes igualó ante Argentinos y perdió la chance de quedar entre los líderes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta tarde, Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors se midieron por el duelo correspondiente a la fecha número 10 de la Liga Profesional de Fútbol. 

El duelo forma parte de la particular jornada que se jugó en paralelo a la participación de la Selección Argentina en Eliminatorias.

El Bicho pegó primero en 1 y 57 de la mano de Gabriel Florentín. El volante cambió penal por gol luego de una decisión algo controvertida del árbitro.

La igualdad llegó de la mano de Matías Pellegrini, el hijo pródigo que regresó a La Plata en este mercado de pases. También de penal, el zurdo convirtió la igualdad y puso el 1 a 1 final.

Los del Ruso Zielinski perdieron la chance de meterse en el pelotón de los de arriba, ya que con el empate quedaron a tres de los líderes Talleres y Lanús.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.