Estudiante mexicano vende gorras para acudir a un programa especial de la NASA

·1  min de lectura
Foto: Instagram vía @misael_jh
Foto: Instagram vía @misael_jh

Misael Jiménez, estudiante del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, fue elegido para participar en el International Air and Space Program (IASP) de la National Aeronautics and Space Administration (NASA) de Estados Unidos, por lo que necesita una gran cantidad de dinero para costear el viaje.

El IASP es un programa de cinco días en el que participan varios jóvenes para que, en equipo, construyan herramientas y resuelvan problemas junto con ingenieros de la NASA en actividades como buceo, pilotaje y simulación de misiones.

El joven Misael no quiere perderse esa experiencia en Hutsunville, Alabama, pero para ir necesita $3,500 dólares, unos $72,000 pesos, por lo que decidió ponerse a vender gorras.

Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde el joven pidió ayuda: ¡hola! Mi nombre es Misael Jiménez Hernández. Actualmente me encuentro estudiando la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y me hace muy feliz compartirles que he sido seleccionado, entre 60 estudiantes de todo el mundo, para representar a México en el International Air and Space Program de la NASA”.

“El programa se llevará a cabo en Hutsunville, Alabama y tiene un costo de $3,500 dólares. Por lo cual, busco financiar este sueño mediante la venta de gorras”, agregó el joven y explicó que las ventas las realiza por medio de mensaje directo, además de que indicó que le sería de mucha ayuda que compartieran su post para que llegue a más personas.

En su publicación, el estudiante mexicano también compartió su número cuenta por si alguien desea realizarle alguna donación directa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sujeto perseguido por la policía escapa dejando atrás a una mujer y un niño

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.