De estreno: Así luce la nueva camiseta de San Lorenzo, que estrenará este fin de semana

·2  min de lectura

En medio de los malos resultados y algunas decisiones importantes que se esperan para el próximo partido, los hinchas de San Lorenzo reciben una buena. Es que este jueves se presentó las nuevas camisetas que utilizará el equipo de aquí hasta el final del torneo. Algunos cambios con respecto a la que venía utilizando hasta el último partido, convierten a esta nueva en toda una belleza.

Llegó el momento de un cambio para la indumentaria del Ciclón. Esta vez, Nike apostó por un modelo más clásico y más relacionado con la historia del club, la misma que supieron escribir leyendas como Rodolfo Fischer, Sergio Bísmarck Villar y el recordado José Rafael Albrecht en aquel Metropolitano de 1968 con los famosos Matadores.

 

Precisamente en aquel histórico equipo de San Lorenzo es que se ha confeccionado esta nueva camiseta que, de por sí, ya ha enamorado a unos cuantos hinchas. A diferencia del modelo que venía utilizando hasta este último fin de semana, su camiseta titular porta unas franjas verticales más anchas, que resaltan más los colores azulgranas característicos del club.

Nueva camiseta titular de San Lorenzo 2021
Crédito: Nike

En tanto, la casaca suplente vuelve a ser blanca, pero con cambios a la que utilizaron recientemente. Esta vez, predominan líneas diagonales azulgranas que la ponen también como una de las mejores que han tenido en el último tiempo.

Nueva camiseta suplente de San Lorenzo 2021
Crédito: Nike

San Lorenzo utilizará estas camisetas tanto en su equipo profesional masculino como en el femenino. De hecho, el último campeón del Torneo Femenino será quien lo utilice primero este domingo a partir de las 15:30 horas cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la segunda fecha. En tanto, el conjunto que dirige Paolo Montero lo hará también el domingo, pero a partir de las 18:00 horas ante Argentinos Juniors.

Las nuevas camisetas de San Lorenzo ya están disponibles en preventa a partir de este 19 de agosto a través de la tienda oficial Soy Cuervo. En tanto, a partir del 26 de agosto, estarán a la venta en distintos locales de la marca Nike y en tiendas multimarca seleccionadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.