Estrellas saca ventaja en el inicio de la Serie Final

·1  min de lectura

Estrellas Orientales se quedaron con la victoria en el primer partido de la Serie Final de la LIDOM. El equipo de San Pedro de Marcorís derrotó 5-4 a Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas después de 11 entradas.

Los Gigantes se pusieron en ventaja rápidamente en el partido gracias a un elevado al jardín central de Henry Urrutia que permitió la anotación de Sirí. Un golpe para el conjunto de San Pedro de Marcorís, que tuvo tiempo para reaccionar y lo aprovechó.

El empate en el marcador llegó en la tercera entrada con un sencillo remolcador de Robinson Canó y recién en la séptima entrada llegaría el desnivel con un hit al jardín derecho de Christian Bethancourt para la carrera de Peña.

Las Estrellas aumentaron la diferencia en el tanteador en el octavo inning con un elevado al jardín derecho de Elehuris Montero para la anotación de Alfredo Reyes, pero en la última entrada se lució Sirí con un jonrón de tres carreras para dar vuelta el resultado.

Parecía que la victoria quedaría en manos del conjunto visitante hasta que apareció Gustavo Núñez con un hit al jardín izquierdo para concretar el empate que envió el juego a entradas extra. Recién en la undécima llegó la carrera del triunfo para las Estrellas.

El segundo partido de la Serie Final entre Estrellas y Gigantes se jugará el martes 18 de enero en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Marcorís.

Foto: Lidom

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.