Estrellas Orientales venció a Leones del Escogido y se clasificó al Round Robin

·1  min de lectura

Estrellas Orientales superó este jueves por un amplio margen a Leones del Escogido y se clasificó al Round Robin en la actual temporada de la LIDOM. Fue un contundente 7-0 para llegar a un récord de 21-18.

El cuadro verde comenzó ganando sobre la quinta tras cuatro entradas sin carreras para ninguno de los dos equipos. Allí, Micker Adolfo conectó un batazo espectacular para que Sam Hilliard lograra la primera carrera del partido.

Luego, Estrellas tendría una espectacular sexta entrada en donde se irían adelante primero con Hilliard que recibió BB y concretó el 20 parcial. Luego, Adolfo logró otro BB para sumar otra para los Elefantes verdes.

Después, Christian Betancourt con un hit logró dos carreras más y finalmente la visita volvería a anotar dos carreras más para concretar el 7-0 final en el Estadio Quisqueya

Con esta victoria, Estrellas esperará en el Round Robin tras terminar segundo en la tabla de posiciones por detrás de Gigantes de Cibao.

Otros resultados:

Tigres del Licey 10-0 Toros del Este

Foto: LIDOM

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.