Estrellas Orientales superó a Gigantes en el Julián Javier

En una nueva jornada de la temporada regular de la LIDOM, Estrellas Orientales consiguió un valioso triunfo como visitante en el Estadio Julián Javier ante el último campeón, los Gigantes del Cibao, por 5-2.

Fue una actuación completa para los Verdes, que dominaron a su rival tanto en ataque como en defensa para sumar así su segundo éxito consecutivo y el séptimo en lo que va de la competencia.

El conjunto arrancó de la mejor manera para Estrellas, ya que José Tena consiguió un estupendo cuadrangular al jardín derecho para darle la ventaja al equipo dirigido por Fernando Tatís. Sin embargo, Gigantes empató rápido cuando Carlos Peguero conectó sencillo al jardín izquierdo para que anote Tito Polo.

Estrellas volvió a responder en el segundo capítulo: Luis Campusano conectó batazo al jardín izquierdo y la sacó del campo para volver a darle la ventaja a su equipo por una carrera.

Después de que dominaran los lanzadores en los próximos innings, el visitante tuvo que esperar hasta el quinto para ampliar su ventaja, cuando Mathews Batten conectó sencillo remolcador al jardín izquierdo.

En la séptima, José Tena remolcó una carrera más, mientras que Erick Mejia sentenció las acciones con otro cuadrangular en favor de los Verdes, en la octava.

Así entonces, Estrellas Orientales sumó una nueva victoria para quedar con marca de 7-7 en la temporada, mientras que Gigantes quedó con marca de 8-6.

Este martes habrá jornada de descanso, antes de volver a la acción el miércoles: los Verdes enfrentarán a Leones del Escogido, mientras que los de San Francisco de Macorís chocarán ante Tigres del Licey.