Estrellas Orientales ganó su cuarto partido seguido al doblegar a Gigantes del Cibao

Estrellas Orientales se mantiene firme en la LIDOM luego de lograr su cuarta victoria al hilo en la competencia. El conjunto verde superó por 5-2 a Gigantes del Cibao y es líder junto con Tigres del Licey.

En el Estadio Julián Javier, el visitante consiguió su primera anotación en la cuarta entrada, cuando Danny Santana conectó un sencillo remolcador al jardín derecho para que Lewin Diaz llegue tranquilo desde la tercera base.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, después de que la defensa verde hiciera un trabajo espectacular, el punto de inflexión llegó en el séptimo capítulo, en el cual el visitante logró sentenciar el pleito con cuatro carreras.

Y todos vinieron desde el mismo batazo: con las bases llenas, José Briceño conectó un espectacular grand slam al jardín izquierdo para poner 5-0 las acciones. Gigantes descontó en el noveno con hit remolcador de Henry Urrutia y wild Pitch del lanzador Román Méndez, pero no fue suficiente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Así entonces, Estrellas consiguió su novena victoria en el Round Robin y ahora lleva registro de 9-6, el mimso que Tigres del Licey, que este lunes venció por 12-5 a Águilas Cibaeñas en duelo de ofensivas. Los últimos campeones y los Amarillos llevan registro de 6-9.