Estrellas Orientales le ganó a Águilas Cibaeñas, pero sigue último

·1  min de lectura

Estrellas Orientales logró este miércoles su tercera victoria en el Round Robin de la LIDOM luego de vencer a Águilas Cibaeñas por 8-3 en el estadio Cibao. El cuadro de San Pedro de Macorís es último con récord de 3-5.

El conjunto de Fernando Tatís sigue lejos de Gigantes del Cibao que lidera con comodidad la fase semifinal.

El partido lo empezó dominando Estrellas y sobre la tercera entrada el cuadro visitante colocó la primera carrera del partido gracias a un hit de Abraham Almonte que mandó la pelota hacia el jardín derecho. Junior Lake logró el 1-0.

En la sexta, Estrellas puso fin a las esperanzas de Águilas en el partido. Primero, Almonte consiguió el 2-0 tras un batazo de Elehuris Montero. Luego, Héctor Sánchez puso la tercera para la visita.

Tras esta jugada, vendría una triple carrera de Estrellas de la mano de Gustavo Nuñez quien conectó una pelota al jardín central que no pudo atrapar Victor Robles lo cual permitió que Sandber Pimentel, Domingo Leyba y George Valera anotaran.

Nuñez, luego pondría el 7-0 gracias a un bateo de Lake y finalmente el jardinero dominicano pondría la octava tras un remolcador de Robinson Cano.

Tras el espectáculo de Estrellas, Águilas descontó con Jimmy Paredes, Christian Adames y Danry Vásquez.

El próximo partido para Estrellas será ante Gigantes del Cibao el 7 de enero mientras que Águilas jugará frente a Tigres del Licey.

Foto: LIDOM

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.