Estrellas Orientales ya tiene coach de banca: Mike Guerrero

·1  min de lectura

Estrellas Orientales se arma con miras para la temporada 2022/23, en la que buscará idealmente mejorar el subcampeonato obtenido en la Liga Dominicana de Béisbol. Dicha campaña concluyó con una derrota a manos de Gigantes del Cibao.

En este contexto, el club de San Pedro de Macorís hizo el anuncio de su nuevo coach de banca: se trata de Mike Guerrero, tal como lo oficializó Félix Peguero, el gerente general de la institución.

"En Mike Guerrero tendremos en nuestro equipo otro experimentado y bien capacitado hombre de béisbol", elogió el directivo sobre el actual mánager del equipo AA de Milwaukee Brewers, quien terminará su participación en Norteamérica en octubre y podrá sumarse a colaborar con el Paquidermo.

"Nuestro mánager, Fernando Tatis, y Mike Guerrero, como coach de banca, formarán una dupla de técnicos insuperables en nuestra liga", continuó Peguero en su declaración, quien nutre de expectativas al equipo.

En cuanto al pasado de Guerrero con la LIDOM, fue estratega de Tigres del Licey y Toros del Este (en ellos también fue coach de banca), así como lo fue en Leones del Escogido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.