Estrellas Orientales arrancó el año con una victoria sobre Gigantes del Cibao

Estrellas Orientales sacó sonrisas en su primer partido de 2023. Después del pequeño receso del fin de semana por las fiestas del nuevo año, los de verde consiguieron una gran victoria por 3-0 sobre Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

Los dirigidos por Fernando Tatís sacaron la primera diferencia en el segundo episodio, cuando Cristian Pache conectó un sencillo al jardín izquierdo y Danny Santana anotó desde la segunda base.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En los próximos innings, las defensas se hicieron presentes en San Francisco de Macorís, hasta que Estrellas Orientales pudo conectar un par de hits para terminar de liquidar el encuentro en el séptimo capítulo.

Primero, Emilio Gustave llegó a home plate tras un wild pitch del lanzador de Gigantes Luis Perdomo, mientras que minutos más tarde llegó la tercera a través de un sencillo remolcador de Gustavo Nuñez al jardín izquierdo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el final, los lanzadores de Estrellas hicieron su trabajo para mantener en cero a su rival, con Ronel Blanco completando la blanqueada en el noveno capítulo.

Así entonces, Estrellas arrancó el nuevo año con las mejores sensaciones y sumaron su segunda victoria seguida en la LIDOM para quedar con marca positiva de 5-4 en el Round Robin. Mientras tanto, Gigantes del Cibao cayó a 4-5.