Estrellas lucirá a su nuevo lanzador para la apertura ante Águilas

·2  min de lectura

Tres días después de haber sido anunciado como nuevo pelotero de Estrellas Orientales, el mexicano Wilmer Ríos tendrá la oportunidad de abrir el sensible partido de este jueves frente a Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas.

El Paquidermo es escolta de Gigantes del Cibao con marca de 7-5, por lo que una victoria le permitiría sacarse de encima a Águilas Cibaeñas (5-8) y a la espera también de que el líder pueda hundir a Tigres del Licey (5-8) para acercarse al objetivo de la serie final.

Tal como detalla el equipo de San Pedro de Macorís en redes sociales, "el derecho Wilmer Ríos tuvo récord de 6-3, con 2.66 de PCL, en 14 JI con el equipo de Hermosillo, en el actual torneo de México".

El pitcher, de 27 años, llegó a la República Dominicana con la responsabilidad de ayudar a Estrellas en una posición importante y en un duelo crucial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.