Se van estrellas, llegan los chavos a la Selección

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Las estrellas de la Selección Mexicana se despidieron del equipo al finalizar la gira en Estados Unidos que sirve de preparación al Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores que militan en equipos europeos como Jesús "Tecatito" Corona, Edson Álvarez, Johan Vázquez, Andrés Guardado y Raúl Jiménez, dejaron la concentración y atenderán asuntos privados o descansarán antes de regresar a sus escuadras.

Otros jugadores consolidados que figuran en el torneo mexicano, como los arqueros Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, también se despidieron para dejar su lugar a otros jóvenes que buscarán un sitio en la Selección.

Para los juegos contra Surinam y Jamaica, en el torneo de la Concacaf, se llamó a los porteros Rodolfo Cota (León), Carlos Acevedo (Santos) y David Ochoa (Real Salt Lake, de la MLS).

En la defensa destacan Erick Aguirre (Monterrey), Jesús Angulo (Tigres), Kevin Álvarez (Pachuca), Julián Araujo (Los Ángeles Galaxy) y Julio César Domínguez.

Para el medio campo se llamó a Uriel Antuna (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres), Diego Lainez (Betis de Sevilla) y Orbelín Pineda (Celta de Vigo).

En la delantera se quedan Marcelo Flores (Arsenal), Santiago Giménez (Cruz Azul) y Henry Martín.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.