Las estrellas de los Lakers brillaron en la victoria ante Boston

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Necesitaban tuna victoria así los Lakers . El arranque irregular de la temporada de la NBA , con varias lesiones de por medio, tenían a los de Fran Vogel con un récord mediocre a esta altura de la campaña, con la misma cantidad de victorias que de derrotas.

Pero este martes por la noche los angelinos protagonizaron una gran actuación como locales ante Boston en lo que terminó siendo victoria para los de casa por 117-102 con una gran actuación de sus jugadores más importantes, en especial de LeBron James.

The King anotó 30 puntos, el máximo del equipo, Russell Westbrook aportó 24 puntos y 11 asistencias y Anthony Davis anotó 17 puntos con 16 rebotes. El juego se comenzó a romper en el segundo cuarto ya que los Celtics apenas contaron con un Jayson Tatum en gran nivel con 34 puntos pero sus compañeros no tuvieron una buena noche.

Con la victoria, los Lakers se ubican sextos en el Oeste con marca de 13-12, mismo récord que sus vecinos los Clippers. Habrá que ver si el regreso en gran nivel de LeBron alcanza para reencausar una temporada con altibajos.

James ha sumado 155 puntos en sus últimos cinco juegos. Según estadísticas Stats Perform, el único otro jugador en la historia de la NBA que anotó tantos puntos en un lapso de cinco juegos con 36 años o más fue Michael Jordan. Nada menos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.