Estrellas le ganó a Águilas y manda en el Round Robin

LIDOM

En una nueva jornada de la LIDOM, el Round Robin vio el despertar de un nuevo líder con Estrellas Orientales, que se impuso por 4-1 frente al anteriormente puntero Águilas Cibaeñas.

Después de tres entradas vacías para arrancar el juego, el marcador recién se movió en la alta de la cuarta con el doble de Danny Santana hacia el jardín derecho para impulsar la carrera de Jeimer Candelario desde la segunda base.

El equipo de San Pedro de Macorís aumentó la ventaja en la baja del séptimo inning gracias al sencillo de Gustavo Núñez hacia el center field para llegar a segunda base, lugar desde el que Ramón Flores anotó la carrera.

La visita descontó por medio de Johan Camargo, quien previo a su anotación había recibido base por bolas para luego ser impulsado por el sencillo al jardín izquierdo que conectó Juan Lagares.

Pero los dueños de casa le hicieron pagar derecho de piso a sus rivales de turno y liquidaron el asunto en la novena entrada con el cuadrangular de Junior Lake al left field para anotar dos carreras con la suya propia y la previa de Cristian Pache, quien ya estaba en tercera.

De esta manera, Estrellas Orientales está en lo más alto del Round Robin de la LIDOM con un récord de 8-6 que lo iguala en la cima con Tigres del Licey. Al revés, con 6-8, están Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.

Otro resultado:

Tigres del Licey 5 - 4 Gigantes del Cibao