Estrellas adelanta quién será su abridor para el inicio del Round Robin

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Radhamés Liz
    Radhamés Liz
    En vivoHoyMañanavs.--|

Con tres días de antelación al inicio del Round Robin en la Liga Dominicana de Béisbol, Estrellas Orientales dio a conocer quién será su abridor para el choque con Tigres del Licey: Radhamés Liz.

El equipo de San Pedro de Macorís terminó la serie regular en el segundo puesto (marca de 22 ganados y 18 perdidos) detrás de Gigantes del Cibao y aspira a seguir con un alto nivel durante el camino hacia el título.

"Radhamés Liz (2-1, 1.60) será nuestro lanzador abridor en el Juego #1 del Round Robin, el lunes, vs. Tigres del Licey. Los otros abridores de nuestra rotación serán informados próximamente", anunciaron desde el Paquidermo vía redes sociales.

De esta manera, Estrellas sale con fuerza a la hora de abrir con su experimentado pitcher, de 38 años y ex Pittsburgh Pirates, Toronto Blue Jays, Twins y Baltimore Orioles en las Grandes Ligas.

Yamaico Navarro es otro de los nombres fuertes que ya se entrena en el Estadio Tetelo Vargas después de haber llegado al plantel vía Draft de Reingreso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.