Estrella Roja volvió al triunfo con un fuerte aporte de Luca Vildoza

Nikola Krstic/MB Media/Getty Images

Estrella Roja superó a ASVEL por 71-67 en su octavo partido correspondiente a la Euroliga. El conjunto serbio volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas y contó con una buena producción de Luca Vildoza.

El base argentino generó 12 puntos, aportó dos asistencias, dos rebotes y un robo. Fue el segundo máximo anotador de su equipo por detrás de Nikola Ivanovic, quien aportó 16 unidades, 3 robos y 3 asistencias.

De parte del cuadro francés, David Lighty fue el más destacado con 16 unidades. Retin Obasohan lo acompañó con 13 puntos, 3 rebotes, una asistencia y un robo. Los serbios acumularon su segunda victoria en un partido que se les complicó sobre el final.

Luego de haber tomado una diferencia máxima de 16 puntos en el segundo periodo (36-20), no pudieron mantener tal distancia y el partido finalizó de forma acotada con cinco puntos claves de Nemanja Nedovic para pasar al frente.

Barcelona no pudo con Anadolu Efes y perdió su racha de triunfos

El equipo culé cayó ante el conjunto turco por 96-86 luego de tres victorias consecutivas. Nicolás Laprovittola contó con una actuación completamente destacada a base de 28 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y un 5 de 8 en triples.

Ante una gran velada de Will Clyburn (24 puntos) y Vasilje Micic (22 unidades), la defensa del equipo catalán no tuvo su mejor rendimiento y le permitió a los locales que corten su propia racha de tres derrotas para volver al triunfo.

Real Madrid superó a Alba Berlín y se acerca a la cima

El conjunto merengue superó al alemán por 90-72. Con un gran aporte de Sergio Rodríguez y Vincent Poirier, conquistaron su tercera victoria al hilo para ubicarse con 5 triunfos y 3 derrotas. El francés registró 19 unidades, 6 rebotes y 3 tapones.

Por su parte, el base español sumó 13 puntos, repartió 9 asistencias, se quedó a una del doble doble, y también contó con 2 rebotes. Gabriel Deck también tuvo participación en el encuentro y sumó 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Foto: Nikola Krstic/MB Media/Getty Images