El Estrella Roja pone pie y medio en la fase de grupos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 17 ago (EFE).- El Estrella Roja de Belgrado dio un paso casi definitivo para asegurar su presencia en la fase de grupos de la Liga Europa, tras golear este martes por 4-0 al Cluj rumano, en el partido de ida de la última eliminatoria previa.

Ni el varapalo que supuso para el conjunto serbio verse apeado de la Liga de Campeones, tras caer ante el sorprendente Sheriff Tiraspol moldavo, impidió a los de Dejan Stankovic dejar clara desde el principio su superioridad.

De hecho, apenas había transcurrido cinco minutos de juego cuando el Estrella Roja ya dominaba en el marcador (1-0) gracias a un gol del delantero Milan Pavkov.

Un gol que no aplacó la ambición del campeón serbio, que completó su goleada con los tantos de Aleksandar Katai, el comorense El Fardou Ben y montenegrino Mirko Ivanic, que estableció en el 77 el definitivo 4-0 que pone el Estrella Roja con pie y medio, sino los dos, en la fase de grupos de la Liga Europa.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.