¿Otra estrella para LeBron? Salió campeón con Los Angeles Lakers y está cerca de volver

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Angeles Lakers aún tienen dos espacios en el roster para terminar de formar el súper equipo de LeBron James y compañía que ya parte como candidato al título NBA 2021-22 según las casas de apuestas. Una estrella de la liga suena con fuerza para ocupar uno de esos dos lugares.

Cuando parecía que los Lakers versión 2019-20 empezaban a dejar algunas dudas en la ‘burbuja’ de la NBA apareció ‘Playoffs’ Rondo para darles una mano muy importante rumbo a ganar el título 2020. Y estas buenas actuaciones se podrían volver a repetir.

Los Lakers conformaron un equipo de estrellas experimentadas al traer como refuerzos estelares a Russell Westbrook y Carmelo Anthony, por lo que no resulta descabellado pensar que seguirán esa línea e intentarán volver a firmar a Rajon Rondo.

Con un promedio por juego de 8.9 puntos, 4.3 rebotes y 6.6 asistencias en los Playoffs de la temporada 2019-20, los Lakers tiene un buen recuerdo de Rondo y, frente a la oportunidad de sumar un cuatro veces All-Star a un equipo que ya cuenta con 55 selecciones al Juego de Estrellas, no lo pensarían dos veces.

Rajon Rondo es un fuerte candidato a regresar a Los Angeles Lakers

Según informó Ramona Shelburne, Rajon Rondo es un fuerte candidado para regresar a Los Angeles Lakers si logra salir de Memphis Grizzlies bajo la modalidad de buyot (resignar salario). De acuerdo a The Daily Memphian, el base estrella no será tenido en cuente por su actual equipo, por lo que LeBron James podría contar con otra estrella para la NBA 2021-22.

Rondo podría volver a los Lakers
Rajon Rondo podría volver a los Lakers (Foto: @TheNBACentral)

Lo más leído: 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.