Es momento de "dar el estirón" para el Titán

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Respeto. Así resume Titán su aventura más reciente en Japón, donde representó al CMLL en el "Best of the Junior".

"Regreso contento y motivado por el trabajo realizado, fue la mejor gira que he tenido en las 15 veces que he viajado a Japón", advierte.

Y aunque sus 8 puntos ganados lo dejaron lejos del campeonato, no se abruma. "El resultado importa, vas a ganar, pero el nivel es muy diferente a lo que se practica en México, siento que gané mucho respeto".

Y la ilusión de volver pronto, tal vez para quedarse por un periodo largo. "Me encanta su cultura, su afición, siempre voy contento, así sea ir por una lucha o un mes, si me hicieran la invitación de quedarme más tiempo, yo encantado de hacerlo”.

Mientras tanto, a sus 31 años de edad acepta que es momento de "dar el estirón". "Explotar toda la experiencia que he ganado, ya quiero las luchas más importantes".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.