A mejor estilo UFC: la lucha entre Yerry Mina y Paul Pogba que se hizo viral

·1  min de lectura
El defensa colombiano del Everton Yerry Mina tendido en el suelo después de una jugada con el jugador del Manchester United Paul Pogba. (Foto: Getty Images)
El defensa colombiano del Everton Yerry Mina tendido en el suelo después de una jugada con el jugador del Manchester United Paul Pogba. (Foto: Getty Images)

El defensa Yerry Minase jugó un partidazo ante Manchester United y vivió varios momentos que lo catalogan como un hombre de jerarquía en el Everton. Pese al 1-1 en Old Trafford, por la séptima fecha de la Premier League, el zaguero de la Selección Colombia fue una de las figuras.

Mina hizo el segundo gol del Everton ante Manchester United, pero la jugada fue anulada por el VAR ya que había fuera de lugar. Esa jugada no evitó que el colombiano se mandara un bailecito ante la platea de Old Trafford. A eso se agrega la lucha al mejor estilo UFC entre Yerry Mina y Paul Pogba.

Al minuto 86 una jugada de ataque fue interceptada por Yerry Mina, al borde del área por el costado derecho, el colombiano fue a la marca y ahí se vivió un show de lucha que se hizo viral. Paul Pogba perdió la pelota y en el cruce no pudo superar la marca del central, quien ya tenía la pelota en posesión. El francés no tuvo de otra que agarrarlo por la espalda y mandarlo al piso.

VIDEO: Conoce los beneficios de estos jabones artesanales que puedes hacer en casa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.