¿Al estilo Toros Neza? Integrantes de Toluca cambian su look para la última jornada

·1  min de lectura

El resultado entre Cruz Azul y León le dará un cachetazo al Toluca este miércoles por la noche. Sin embargo, en vísperas de lo que será el duelo de la última jornada de la fase regular, en la institución mexiquense se está viviendo un clima ameno que invita a soñar a los aficionados con la clasificación.

Los Diablos Rojos visitarán, el siguiente viernes 5 de noviembre, a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, y todo parece indicar que necesitarán una victoria para aspirar a obtener uno de los cuatro boletos disponibles para disputar la Liguilla desde los cuartos de final. Al menos sí se nota que hay ganas de conseguirlo.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de los Choriceros publicó una curiosa imagen que se llevó las risas de los fanáticos. "Nuevo Look" para cierre de torneo", escribió el CM del cuadro de Edomex, mostrando a cuatro de sus futbolistas emulando viejas épocas de aquellos Toros Neza.

Toluca al estilo Toros Neza
Foto: @TolucaFC

En la imagen puede verse a Rubens Sambueza, Diego Rigonato, Haret Ortega y Raúl 'Dedos' López con el pelo teñido de blanco. Junto a ellos, precisamente en el medio de los cuatro futbolistas, está el argentino Ernesto Corti, uno de los auxiliares técnicos de Hernán Cristante en el banco de los suplentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.