Al estilo Gran Hermano: así fue la increíble presentación de Carlos Sánchez como nuevo jugador de Peñarol

Peñarol presentó a un refuerzo con la temática de Gran Hermano
Peñarol presentó a un refuerzo con la temática de Gran Hermano - Créditos: @Twitter: @OficialCAP

Gran Hermano (Telefe) es un éxito rotundo en el país con sus participantes, estrategias, juego, panelistas e, incluso, su conductor Santiago del Moro. Sin embargo, algo que pocos conocían es que también es uno de los programas más vistos en Uruguay y, bajo este contexto, Peñarol decidió presentar uno de sus rutilantes refuerzos a través de un divertido video del reality.

Gran Hermano 2022: el confuso comentario de Alexis que descolocó a Coti en vivo en El debate

Tras más de dos meses al aire, el reality de convivencia se volvió uno de los programas más importantes en los últimos años de la televisión. En esta edición, los participantes ingresaron con muchas energías y estrategias, lo que generó mucho contenido y debate a lo largo de su estadía. A este furor, se sumó el club Peñarol, uno de los dos equipos más importantes de Uruguay.

Presentaron a Carlos "Pato" Sánchez con la temática de Gran Hermano en el club Peñarol
Presentaron a Carlos "Pato" Sánchez con la temática de Gran Hermano en el club Peñarol

“Entra un nuevo participante”, escribieron desde el Twitter oficial de Peñarol, junto a un video en el que se ve a Santiago del Moro recibiendo una llamada. El fragmento corresponde a la reciente etapa en la que reingresaron a la casa tres participantes eliminados y la gente debía elegir mediante voto telefónico.

Gran Hermano, minuto a minuto: quién es el nuevo líder de la casa y quién hizo la espontánea

“A ver, mirá”, dice el conductor cuando recibió la llamada telefónica y exhibió el nombre en pantalla: Peñarol. Del Moro atendió el celular: “Hola... está confirmado. Ya lo digo”. Luego se dirigió al público y exclamó: “A pedido del público, Gran hermano escuchó y entra otro participante más”.

En ese momento, se ve la gráfica con los colores negro y amarillo de Peñarol: “Bienvenido, Pato Sánchez. Carlos Sánchez volante”. Por último se ve el escudo del club uruguayo. La publicación se viralizó entre los amantes del programa y del fútbol y llegó a más de 8 mil likes en menos de dos horas, mientras que en Instagram superó los 30 mil.

Pero la cuenta de Twitter hizo varias referencias al reality más importante del momento. En otra publicación escribió: “Bievenido, Pato”, junto a una imagen en que se ve al jugador de frente a un espejo con la camiseta aurinegra y junto a un cartel con los colores característicos de Gran Hermano.

En la previa a revelar el nombre, la cuenta hizo referencia a los famosos sobres que abre Santiago del Moro para develar alguna novedad de la semana. En este caso, el conductor portaba un sobre negro con el escudo de Peñarol con el apellido del nuevo refuerzo.

Presentaron a Carlos "Pato" Sánchez con la temática de Gran Hermano en el club Peñarol
Presentaron a Carlos "Pato" Sánchez con la temática de Gran Hermano en el club Peñarol

El jugador en cuestión es Carlos Sánchez, exvolante de River Plate que logró la Copa Libertadores 2015 y fue elegido Futbolista del año en Sudamérica en aquella oportunidad. Con la selección uruguaya participó de la Copa del Mundo 2018 y dos Copa América en sus cuatro años.

Presentaron a Carlos "Pato" Sánchez con la temática de Gran Hermano en el club Peñarol
Presentaron a Carlos "Pato" Sánchez con la temática de Gran Hermano en el club Peñarol - Créditos: @Twitter: @OficialCAP

Ahora, tras su paso por Liverpool, Godoy Cruz, River Plate, Puebla, Monterrey y Santos, el mediocampista vuelva a su país de origen, pero esta vez para vestir los colores del aurinegro, a sus 38 años de edad.

En el último posteo de la cuenta de Peñarol, hicieron un repaso de las principales conquistas del volante: Campeón Copa Sudamericana, Campeón Copa Libertadores, Campeón Liga México, Máximo Goleador Extranjero de la Historia de Santos y Mundialista en Rusia 2018.