Esterhuizen se ausentará del último test frente a Gales

·1  min de lectura

El centro de Sudáfrica, Andre Esterhuizen, ha sido descartado para el encuentro decisivo de la serie frente a Gales, la cual se decidirá este próximo sábado, por una fractura en la mano.

El jugador de 28 años sufrió la lesión durante la derrota de los Springboks por 12-13 en Bloemfontein durante el fin de semana a manos de los Dragones Rojos y el asistente del equipo africano confirmó la ausencia.

Deon Davids, ayudante del cuerpo técnico de los Boks, dejó en claro este lunes que el rugbier sudafricano se enfrentará a alrededor de un mes fuera de los campos de juego hasta que pueda volver.

Esto es lo que haría que Lukhanyo Am y Damian De Allende estuvieran de regreso como la combinación inicial del centro de la cancha de los locales para el enfrentamiento en Ciudad del Cabo.

Esterhuizen ahora está en una carrera contra el tiempo para estar en forma de cara al partido inaugural del Rugby Championship en el cual Sudáfrica se verá las caras contra Nueva Zelanda el 6 de agosto.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.