Esteban Valencia confía en su equipo: La formación de Universidad de Chile para enfrentar a Unión La Calera

·1  min de lectura

Universidad de Chile tiene un nuevo y complicado compromiso este fin de semana frente a Unión La Calera en el Campeonato Nacional. Una llave en la cual sin duda alguna los jugadores azules buscarán la posibilidad de acortar la distancia que existe entre ambos elencos en la tabla de posiciones.

Y es que Esteban Valencia muestra mucha confianza en el equipo que presentó en la fecha anterior, donde las especulaciones apuntan a que repetirá el equipo pese a la caída que sufrieron de forma sorpresiva frente a Cobresal en Rancagua.

Universidad de Chile Unión La Calera Campeonato Nacional
Universidad de Chile visitará a Unión La Calera en el Campeonato Nacional. (Foto: Agencia Uno)

Es producto de esta situación que el entrenador azul realizaría ninguna modificación y confiará en uno de sus jugadores que fue cuestionado durante la semana. Sebastián Galani, quien cometió uno de los errores en el primer tanto del elenco minero, volvería a ser del arranque para demostrar la confianza que tiene su estratega en él.

De esta manera, el cuadro de la Universidad de Chile saldría a la cancha con Fernando De Paul en portería; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval y Marcelo Cañete en la mitad de cancha; Franco Lobos y Joaquín Larrivey en delantera.

Encuentro entre azules y caleranos que se disputarán este domingo 22 de agosto en el Nicolás Chahuán.

Formación Universidad de Chile
Posible formación de la Universidad de Chile.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.