Esteban Dreer a Vito Muñoz: "Yo sí pateé una pelota"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las polémicas en televisión ecuatoriana empiezan ser más frecuentes en el mundo fútbol, tras el roce entre Diego Arcos y Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC; en la noche del jueves hubo una discusión entre el ex guardameta de Emelec, Esteban Dreer y el reconocido periodista Vito Muñoz.

+ En Liga de Quito hablan del futuro de Luis Amarilla

+ Barcelona podría jugar el próximo mundial de Clubes

+ Ecuador tiene nuevo puesto en ranking FIFA

"Tu nunca llegaste a semifinales en los 10 años que estuviste en Emelec, entonces no sabes que es estar en esas instancias", dijo Vito Muñoz cuando discutían sobre la participación de Barcelona SC en las semifinales de la Copa Libertadores.

El ex referente del cuadro azul fue tajante en su respuesta: "Yo si pateé una pelota de fútbol, que sabes tu de futbol, y también quede en la historia de Emelec,gané la final más importante", haciendo alusión a la final ganada de Emelec ante Barcelona SC en el 2014.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.